miércoles, 31 de marzo de 2010

Ahora si...




Perdon por teneros abandonados tanto tiempo pero soy un vago, intentare tener mas continuidad a partir de ahora. Y ahora lo que os queria contar.
Participe el domingo, dia 27 de Marzo, en el duatlon de Durango, que conste que nunca habia hecho un duatlon, la madre que me pario que galgos habia, casi me voy para casa antes de salir, tenian pinta de peligrosos y vaya si lo eran.
En cuanto dan la salida me uno a un grupillo de gente que mas o menos pense iban a mi ritmo troton ( craso error) nos salieron los nueve kms. en 36 minutos ( a 4 el km.) en la historia se me ha visto correr tan rapido, aguante porque sabia que era poco tiempo ( y porque habia una chica en el grupo :)), al coger la bici muy bien, notando que voy con mucha fuerza en las piernas, pero sin conseguir entrar en ningun grupo y a los que alcanzo van mas despacio que yo ( por eso les agarro) asi que paso, el recorrido es bastante llano quitando dos subidas, una de tres km. y otra de cuatro mas o menos, volviendo hacia la meta engancho con tres chicas y voy con ellas hasta el final, hacemos trabajo de equipo la que tiraba y yo, las dos que van a rueda siguen pero no dan relevos pero venimos fuerte, al final saco una media de 30 km. para 40 de recorrido.
Me bajo de la bici y para cuando me pongo las zapatillas las chicas me han dejao tirao, asi que los siguientes 2,5 km. los hago solo, adelanto a alguno y por el camino me acuerdo de los 4m/km. del principio pero bueno sufriendo como un perro llego a la meta en 2h 27 m. (tiempo oficial) a mi me salio 2h 26m. pero bueno, contento.
Un abrazo..