lunes, 30 de noviembre de 2009

La pregunta puñetera

13:45 h. Hora punta en los vestuarios de la piscina, una duchita y a por los peques al autobús, casi no hay sitio para cambiarse ( unos quince cambiándonos ), hombres de todas las edades.
En esto entra una mujer, por lo visto, encargada del mantenimiento, con un chico al que se le ha quedado el euro en la taquilla, os describo la imagen: bravatas varias, aplausos a la fémina atrevida, frases del tipo "¿donde vas cordera? no te escapes", en fin, cachondeo generalizado y aplausos de nuevo cuando la técnica abandona la plaza con los brazos en alto y saludando al respetable.
Y aquí viene la pregunta puñetera; ¿ os imaginais que hubiese pasado, si hubiera entrado un tío de mantenimiento en el vestuario de las chicas ? Se admiten apuestas.

1 comentario:

  1. no le hubiera durado el contrato ni dos horas, hubiera salido en la radio local esa misma tarde y en España Directo al día siguiente.

    por cierto, no puntualmente como en tu piscina, que en ese caso entra un chico en nuestro vestuario, pero habitualmente la mujer de la limpieza de turno se pasa por el vestuario masculino cuando toca.

    ResponderEliminar