martes, 21 de mayo de 2013

A veces....

A veces aparecen en la vida personas a las que te preguntas porque no has conocido antes o porque no tienes mas relación con ellas etc... las mas de las veces, la vida te lleva hasta ellas en el momento que tiene que ser, ni antes ni después, en ese momento en el que te hacen falta, sin mas.
Tengo pocos amigos, muchos conocidos pero pocos amigos, y luego tengo amigos/conocidos con los que me gustaría tener mas relación porque es gente a la que admiro y a pesar de estar lejos y vernos esporádicamente son personas que merecen la pena, gente con la que "conectas" desde un primer momento y que cuanto mas conoces mejor te caen. Todo esto viene a cuento porque muchas veces me pregunto (que profundo estoy hoy) ¿que es la amistad? y esta gente viene a mi mente antes que  muchas, que en teoría por proximidad tendrían que acudir a mi mente en primer lugar ¿no?.
Pues eso, me considero mas amigo de alguien a quien veo de Pascuas a Ramos y hablo dos veces al año por teléfono que de gente que tengo mas cerca.
Quizás sea un tipo raro, quizás no he sabido hacerme entender pero básicamente creo que si, quizás sea este puto tiempo, que no para de llover y hacer frío, quizás sea que estoy cansado de ser siempre "políticamente correcto" y muchas veces callarme para no herir a nadie y a los demás no tengan es misma consideracion, quizás sea la primavera, no se.....
El caso es que hoy he hablado con un amigo por teléfono y me he reído y a partir de ahí viene todo esto y me apetecía escribirlo, sin mas, puede que no lo lea nadie pero me he quedado, por lo menos, muy a gusto.
Con Dios. (con la venia del Chulo) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario