viernes, 11 de septiembre de 2009

Cabreado

Asi es como me encuentro, no es lo mejor para estrenar este blog pero bueno.
Cabreado ¿porque? pues porque tres dias despues de empezar a entrenar, estoy sentado en el sofa con la pierna izquierda en alto ¿porque? pues porque al ir a nadar he pisado un desague que no estaba atornillado al suelo y me han tenido que dar ocho puntos de sutura en dos dedos ¿porque? pues porque llevo un verano de mierda y ademas no estoy acostumbrado a tanta mala suerte.
En fin quizas estoy un poco depre pero bueno, no hay mal que cien años dure ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Pues inauguro comentarios confesándote que hoy me he quedado tirado a 60 km de casa por un enganchón lumbar, a 20 días del IM. Animo y que sea leve.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo, reposa y ordena la mente, cuando vuelvas tendrás la energía acumulada, total, si tenían que darte puntos, mejor al inicio de temporada, no?

    el gran Doval no se pierde una...

    ResponderEliminar
  3. Ramon: lo siento, espero que te de tiempo a llegar bien y que no sufras mucho y gracias por ser el primero. Animo.
    Davidiego:Tienes razon, mejor ahora que dentro de tres meses, pero no me habian dado puntos nunca y joder....D))))

    ResponderEliminar