lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Soy raro?

La mayoria de la gente que conozco me lo dice (vosotros supongo que no) me lo dice mi mujer, mi madre, mi hermano..
Reconozco que a veces, tienen razon, joder, no me pagan, gasto dinero (no me gusta decir que lo pierdo) a veces te juegas la salud, golpes, lesiones etc.. y aun asi ¿porque? duermo poco, estar cansado es mi estado natural, y aun asi...
En mi caso, creo que es por la satisfaccion que siento al terminar la prueba que sea, da igual cual, la Bilbao-Bilbao, Quebranta, Lagos etc.. y ese vacio que te queda que el que te obliga a volver a empezar. ¿Soy raro?
Por otro lado, al principio, salia a entrenar solo porque no me quedaba otro remedio, pero ahora lo prefiero, disfruto dando pedales en solitario, o corriendo, no me gusta llevar musica me aburre, ¿soy raro?
Ahora lo veo como una ventaja, conozco a gente que no sale a entrenar sino es acompañado, a mi me gusta, me gusta ir solo al monte (ya se que no es recomendable) pero disfruto como un enano.
Me gusta la compañia de la soledad ( cuando es buscada).
¿Soy raro? Joder, a veces creo que si. :))))
Saludos cordiales.

3 comentarios:

  1. un poco raro sí, aunque reconozco que a mi ya me aburre entrenar siempre solo.

    ResponderEliminar
  2. dd: dicen que s
    asi te haces mas duro :)
    Dani: y el que diga que no, miente :)

    ResponderEliminar